Casa/Chalet adosado En venta Centro, Arganda

  • 298.000 €
  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 198m²

MAGNÍFICA OPORTUNIDAD. Chalet en el centro de Arganda, con 198 m2 construidos, con cuatro habitaciones, sótano y un gran garaje. Todas las comodidades que estabas buscando ahora a tu alcance. Ven a conocer esta casa. Te gustará.

Excelente estado de conservación. Puedes entrar a vivir sin necesidad de hacer reformas.
Muy buena ubicación, rodeado de todo tipo de comercios, restauración, colegios, Centro de Salud. Disfruta de las ventajas de vivir en el centro de Arganda. Podrás ir caminando a todos los lugares de este gran pueblo. Además para tu mayor comodidad, la vivienda dispone de un gran garaje para dos coches, bicicletas o moto.

La vivienda fue construida en 1985, con el paso de los años los propietarios han ido realizando obras de mejora en toda la vivienda, por lo cual se encuentra en un estado de conservación muy bueno. Por ejemplo instalación de aire acondicionado con bomba de frío y calor en toda la vivienda, instalación de doble ventana para conseguir un mayor aislamiento, reforma integral del baño con instalación de plato de ducha y sanitarios nuevos, tiros de escalera con barandilla de madera tallada.

Se encuentra distribuida de la siguiente manera:

Planta baja:
Un gran vestíbulo da acceso a la vivienda por la puerta principal. En esta planta se encuentra el salón con un gran ventanal que aporta gran luminosidad, una cocina muy amplia con espacio suficiente para disfrutar de comidas en familia, despensa, armarios altos y bajos de gran capacidad y además acceso desde aquí al patio de la vivienda donde podrás disfrutar de momentos al aire libre, barbacoa... también encontrarás en esta planta un aseo con ventana.
Desde la planta baja hay dos tiros de escalera, uno te conduce a la primera planta donde se encuentran las habitaciones y el otro te conducirá a la planta sótano.

Planta primera:
En esta planta se encuentran las 4 habitaciones de la vivienda. Todas son de gran tamaño con grandes armarios tienen instalación de aire acondicionado independiente en cada estancia y doble ventana. Un baño completo con ventana, totalmente reformado con mampara, plato de ducha, sanitarios nuevos. completará esta planta.

Planta sótano:
Impresionante salón en esta planta al que sin duda podrás dar muy diferentes usos.
Desde el sótano se puede acceder a través de una puerta blindada de seguridad a la zona del garaje, de esta manera cuando aparques el coche en días de lluvia...no tendrás necesidad de volver a salir a la calle para acceder a la vivienda.

Garaje:
Amplio garaje para dos vehículos además de espacio para bicicletas o moto. También puedes usar esta parte de la casa como almacenaje o trastero.
Acceso desde la calle mediante puerta automática.

NO dejes escapar esta gran oportunidad. Sin duda puede ser la casa que estabas buscando.
Llámanos para concertar una visita.
También podemos ayudarte a encontrar la mejor financiación. No dejes que se convierta en un obstáculo.

Te gustará.

    Características básicas

    • 198 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 2 Baños
    • Parcela 35 m2
    • Segunda mano/Buen estado
    • Año de construcción 1985

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Aire acondicionado