1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en El Pijorro, Navalcarnero

399.000 € 20.990 € (5%)

EXCELENTE ubicación, a tan solo 27 km del centro de la Capital, vive en uno de los municipios mas bonitos de la Comunidad de Madrid, rodeado de naturaleza pero con todas las comodidades de una gran ciudad. Conoce su casco histórico, disfruta de su gran oferta gastronómica, ocio, todo tipo de comercios, polideportivo, gran oferta educativa con variedad de colegios públicos, concertado y privado. Todo sin salir del municipio.
Magnífica comunicación por transporte público con el centro de la capital (Príncipe Pío) y también con los alrededores, Móstoles, Centro Comercial Xanadú.
Ubicada en zona muy tranquila, residencial de Navalcarnero, rodeada de chalets y con vistas totalmente despejadas hacia la sierra. A escasos minutos caminando del centro del pueblo.
La vivienda se encuentra en esquina en una gran parcela de 263 m2 que bordea lateralmente la vivienda. Cuenta con piscina en la zona común, a la que se accede directamente desde el jardín trasero, Podrás transformar este gran jardín a tu gusto.

Distribuida en 3 plantas más un inmenso sótano, la vivienda consta de 375 m2 construidos;

Planta baja;
Dispone de un hall de entrada de gran tamaño con mucha luminosidad que te conducirá a todas las estancias de la vivienda.
Salón comedor de aproximadamente 40 m2 que te permite distinguir varios ambientes, con dos grandes ventanales y puerta de acceso al jardín a través de una terraza en altura.
Cocina muy cuadrada con un gran ventanal hacia el jardín que proporciona la luminosidad perfecta. Espacio para poder disfrutar de comidas y cenas en familia. A la cocina podrás acceder directamente desde el salón y también desde el distribuidor principal de la entrada.
Dormitorio en la planta baja con una ventana mirador hacia el jardín delantero. Tamaño ideal para usarlo como dormitorio o también como despacho.
Baño completo con plato de ducha. Dispone de ventana para mayor ventilación natural.

Planta 1ª:
En esta planta encontramos otras tres habitaciones.
La habitación principal con baño en suite y vistas al jardín delantero además de un bonito balcón para disfrutar los días de buen tiempo.
Las otras dos habitaciones también comparten una gran terraza con vistas al jardín trasero.
Además otro baño completo dará servicio a toda esta planta.

Planta Buhardilla.
En esta planta encontrarás un gran sala además de una de las habitaciones más amplias de la casa, aproximadamente 20 m2, con armario empotrado, ventanas velux, a la que podrás dar diferentes usos. Esta planta se podrá convertir en una de las mejores estancias de la vivienda.

Planta Sótano:
En esta planta se encuentra la zona de aparcamiento de gran tamaño. Espacio suficiente para dos coches además de bicicletas o moto, acceso desde la calle a través de la rampa de entrada. También encontrarán en la misma planta un trastero o cuarto para la caldera y una gran sala multiusos independiente con ventana y acceso directo al jardín. Sin duda la sala mas independiente de toda la vivienda

Todas las habitaciones y dos de los cuartos de baño de la vivienda disponen de luz natural.
La casa cuenta con un gran jardín que la rodea lateralmente lo que te resultará muy ventajoso para aprovechar la mejor temperatura en cada momento del año.

Está dotada de materiales de primera calidad, tarima flotante, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, calefacción de gas natural, mosquiteras, puerta blindada, suelo de mármol en planta baja.

Situación inmejorable, cercano a todos los servicios y centro del municipio, zonas verdes, colegios.
No lo pienses y ven a conocer la casa con la que siempre habías soñado.
¡Excelente oportunidad, no la dejes escapar!
Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información ¡Llámanos!
SIN COMPROMISO. TE ESPERAMOS.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 375m²