2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Paseo CAPA NEGRA, Rivas Urbanizaciones

359.000 €

Vivienda en urbanización con piscina, piso de 3 habitaciones con terraza en zona céntrica de Rivas, con 2 plazas de garaje y trastero.

En una de las Urbanizaciones mas cotizadas de la localidad por los servicios que ofrece a sus
vecinos. La urbanización cuenta con grandes zonas ajardinadas, pistas de padel, piscina con zonas verdes, parque infantil, además cuenta con portero físico las 24h a la entrada de la urbanización y video-vigilancia. Una de las urbanizaciones mas completas de la zona.
A su vez se encuentra en una ubicación perfecta dentro de Rivas, muy próximo a colegios, institutos, polideportivo, supermercados, restauración, Centro de Salud. Todo a un paso, sin necesidad de coger el coche.

Esta magnífica vivienda, muy amplia, cuenta con 115 m2 construidos, se encuentra en la cuarta planta del edificio, lo cual te permitirá disfrutar de unas magníficas vistas de Rivas completamente despejadas.

La vivienda está distribuida de la siguiente manera:

* Hall de entrada distribuidor al resto de las estancias, con armario empotrado y videoportero.
* Salón comedor de gran tamaño y muy luminoso con acceso directo a la terraza.
* Cocina con tendedero equipada con muebles altos y bajos de gran capacidad y electrodomésticos principales, con acceso a tendedero.
* Habitación principal con baño en suite. Esta habitación dispone de dos armario vestidor que aporta gran capacidad de almacenaje. Un gran ventanal permite mayor luminosidad a esta estancia. El baño dispone de bañera con hidromasaje.
* Además la vivienda cuenta con otras 2 habitaciones de gran tamaño. Las dos con armarios empotrados.
* Baño secundario con plato de ducha y mampara

Esta vivienda dispone de 2 plazas de garaje y trastero.
Cuenta con los mejores acabados. Suelos de tarima flotante, ventanas con rotura de puente térmico, carpintería de roble, increíble terraza, pintura lisa.
Se encuentra en un excelente estado de conservación.

Te gustará vivir en esta zona de Rivas. Llámanos e informate.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! zonas.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 115m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle Lirio, Rivas Urbanizaciones

520.000 €

Ven a vivir a una de las mejores zonas de Rivas.

Inmejorable ubicación, en la zona centro de Rivas. Disfrutarás de todo tipo de comercio, Ahorramas, colegios el más Cercano el Luyfe y Jose Saramago, Centro de salud...Grandes paseos con zonas verdes por el Parque Regional del Sureste, parque Bellavista y un interminable carril
bici que recorre toda la ciudad. Todo a escasos minutos caminando de tu nuevo hogar.
Además desde aquí tendrás una excelente comunicación con el centro de Madrid, mediante transporte público porque la vivienda se encuentra situada junto al avd. jose Hierro, Capa Negra y numerosas paradas de autobús que circulan por toda la ciudad y conexión al centro de la Capital, también un cómodo y rápido acceso a la carretera A3 si decides utilizar tu vehículo privado.

Este magnífico unifamiliar dispone de urbanización con amplias zonas comunes ajardinadas con piscina y Pista de Tenis. Y lo que es mas importante una mínima cuota de comunidad.
La vivienda se encuentra en un excelente estado de conservación.
Se trata de una vivienda situada en calle tranquila, garaje para 1-2 coches.

Se encuentra distribuida de la siguiente manera:
Planta baja:
Salón amplio con un grandes ventanales que aporta gran luminosidad a toda la planta baja con acceso directo al jardín trasero y escalera abierta, que te permite una actividad social perfecta.
La cocina con amplitud para mesa, y salida directa al jardín con puerta blindada te permitirá disfrutar de grandes momentos en familia.
Un aseo dará servicio a esta planta.

Planta primera.
Un bonito tramo de escaleras vistas, nos conduce a la primera planta de la vivienda donde encontramos 4 dormitorios.
Todas las habitaciones son de gran tamaño con grandes ventanas para favorecer la entrada de luz natural con climalit y cuenta con impresionantes armarios con puertas en blanco y totalmente revestidos.
La habitación principal con baño en suite y gran amplitud
Otro baño completo situado en el pasillo dará servicio a las otras tres habitaciones.

Planta segunda: Buhardilla
Esta vivienda disfruta en la planta superior de un amplia sala, ahora mismo de 24 m2 en bruto, con instalaciones de luz, calefacción y bajantes, posibilidad de ampliar hasta 33 m2 con buena altura, para diferente usos, gimnasio, zona de juegos...etc.

Garaje:
De 26 m2 en el lateral del chalet acceso independiente con portón. Bastante amplio, tamaño suficiente para coche grande, además te permitirá almacenar bicicletas, moto...

La vivienda fue construida en 2003. Cuenta con excelentes calidades de construcción. Toda la carpintería lacada en blanco que aporta una mayor luminosidad a todas las estancias, tarima flotante en planta primera, puerta blindada, jadín privado con zonas comunes muy amplias.
Pintura lisa en todas las paredes...

En definitiva, esta puede ser la vivienda que estabas buscando.
No lo dudes, llámanos y ven a visitarla. TE GUSTARÁ.

Podemos ayudarte a conseguir la financiación. Consulta sin compromiso. Te asesoramos.
NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR y mínima comisión al vendedor.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 193m²