1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Rivas Urbanizaciones, Rivas-Vaciamadrid

599.000 €

IMPRESIONANTE chalet independiente con piscina en jardín de mas de 500 m2 en una de las zonas mas selectas de Rivas.
¡ ya no se construyen casas como esta con un jardín tan espectacular! Aprovecha la OPORTUNIDAD.

EXCELENTE UBICACIÓN: Ven a descubrir esta vivienda en una de los lugares mas tranquilos de la ciudad, rodeada de urbanizaciones de chalets, mantiene el encanto primitivo de Rivas. A escasos minutos caminando podrás llegar al Parque Regional del Sureste que bordea la ciudad, donde podrás dar grandes paseos por sus impresionantes pinares, hacer deporte, paseos en bici …. y sobre todo disfrutar de sus maravillosas vistas, todo sin salir de Rivas. A su vez la vivienda se encuentra muy próxima a la Avenida de Los Almendros que se ha ido convirtiendo con el paso de los años en un bonito paseo arbolado con carril bici que podrás disfrutar en cualquier época del año. Pero sobre todo esta Avenida de Los Almendros es una de las vías principales de Rivas. Distintas líneas de autobús te facilitarán el transporte, Centros Comerciales, Centro de Salud, colegios, Institutos. Todo lo necesario para que tu día a día sea más fácil.

DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA.
Vivienda independiente con piscina, construida sobre una parcela de 524 m2 cuenta con un total de 280 m2 construidos (datos obtenidos de la última tasación) distribuida en 3 plantas. Panta baja, sótano y buhardilla.

En la planta baja se encuentran:
*Salón comedor con acceso directo al jardín, una gran estancia con mucha luz natural.
*Cocina con espacio para comidas y cenas en familia y también salida directa al jardín.
*Habitación principal con baño en suite y vestidor.
*Dos habitaciones dobles, las dos de gran tamaño con armarios empotrados y revestidos.
*Baño completo

En la planta primera o buhardilla.
* Amplio salón con ventanas laterales y gran luminosidad
* Habitación doble con armario
* Baño completo con bañera

Planta sótano. Salón completamente diáfano de gran tamaño con ventanas que permiten la entrada de luz natural. Impresionante estancia a la que podrás dar numerosas funciones.

Garaje cerrado para un vehículo y con cubierta para un segundo vehículo.

Toda la casa rodeada por un gran jardín de impresionante tamaño con piscina, porche de madera y zonas verdes donde disfrutar del tiempo libre. Tan solo la pared del garaje se encuentra pegado a la pared del garaje del vecino. El resto de la vivienda es totalmente independiente.

Calidades de la vivienda: Suelos de gres y parquet, carpintería interior de madera barnizada, carpintería exterior de PVC con persianas de PVC y ventanas de climalit. Toldos en salón y cocina, caldera mixta de gas natural, puerta blindada, sanitarios Roca.

Actualmente es muy difícil encontrar casas como esta, sobre todo destacar su impresionante jardín con piscina de construcción, habitación principal en planta baja, gran salón comedor, magnífico sótano, gran sala multiusos en la buhardilla... todo esto en uno de los mejores entornos de Rivas.

Ven a a visitarlo. Te gustará.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 288m²