2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Rivas Futura, Rivas-Vaciamadrid

419.000 €

Excelente ubicación, zona muy céntrica de Rivas, que a su vez te permitirá disfrutar de toda la tranquilidad que estás buscando.
Estado de conservación: MUY BUENO

La casa se encuentra dentro de una urbanización privada, ambiente cuidado y tranquilo. Ideal para familias, las zonas comunes incluyen piscina, zonas ajardinadas, parque infantil. Sin tener por ello una cuota excesiva de comunidad.
Tu familia tendrá posibilidad de socializar sin necesidad de salir de la urbanización, a la vez que te permite disfrutar de tu intimidad en el jardín privado de tu vivienda.

Rodeado de chalets te aporta importantes vistas despejadas y privacidad.
Garaje totalmente cubierto, entrada por rampa con puertas automáticas, para dos coches y posibilidad de aparcar otro vehículo a cubierto en la rampa de acceso. Tendrás sitio suficiente para bicicletas y demás.

Jardín trasero y delantero: el jardín trasero con aprox. 200 m2, podrás acceder desde el salón o bordeando la vivienda, cuenta con caseta de obra y barbacoa, zona ajardinada con riego automático, pérgola con toldos y acceso directo a las zonas comunes.

Sin necesidad de coger el coche tendrás al lado todos los servicios que necesitas, supermercados, variedad de colegios (el más cercano José Saramago), institutos, farmacias, restaurantes, y la futura parada de metro en José Saramago...

La vivienda está distribuida en 3 plantas y semi-sótano:

Planta baja: Desde el jardín delantero accedes a la entrada principal de la vivienda por un porche con cerramiento de aluminio, al que podrás dar diferentes utilidades. En esta planta nos encontramos el hall de entrada con armario, que nos distribuye al salón, este con gran amplitud y luminosidad con acceso al jardín trasero, la cocina totalmente equipada con tendedero cerrado dónde se encuentra el cuarto de la lavadora, caldera, etc. y un aseo.

Planta primera: En esta planta se encuentran las 4 habitaciones. El dormitorio principal dispone de vistas al jardín trasero además de baño en suite con plato de ducha. La casa cuenta con otros 3 dormitorios mas. Todos las habitaciones son de gran tamaño, con armarios empotrados totalmente equipados, con cajoneras... Además un baño completo da servicio a estas tres habitaciones.
Todas las habitaciones con aire acondicionado con bomba de calor, ventanas con rotura térmica de climalit, dos de ellas oscilo-batientes, toldos con motor eléctrico...

Buhardilla: En la última planta se encuentra esta gran sala con con ventana de Velux con gran luminosidad. De gran tamaño, permitirá a tu familia tener un lugar muy acogedor donde disfrutar de grandes momentos. Cuenta con armario bajo cubierta.

Semi-sótano: Rampa y garaje para dos coches, puertas automáticas, sala semi-sótano para gimnasio o zona de juegos, trastero, baño completo con ducha.

Calidades: pintura lisa en toda la casa, parquet de espiga roble en dormitorio y buhardilla, aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias de la casa, persianas y toldos eléctricos, rejas y mosquiteras en todas las ventanas y accesos, techos de escayola con led de bajo consumo, carpintería interior en roble, barbacoa de obra, caseta en jardín...

Si estás buscando casa en Rivas. Esta es la mejor opción. Ven a visitarla. Te gustará.

PODEMOS AYUDARTE A ENCONTRAR LA MEJOR FINANCIACIÓN.
Nosotros no te cobraremos comisiones.
Te asesoramos. Consúltanos.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 263m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Miguel Gila, Rivas Futura

449.900 €

Magnífico chalet adosado en venta en Rivas. Ubicado en zona muy tranquila, con fácil acceso a la A-3, muy próximo a la estación de metro, autobuses, colegios. Junto al Auditorio Miguel Ríos, zonas verdes para pasear, junto al carril bici mas largo de Rivas. Además la vivienda se encuentra dentro de una urbanización cerrada con piscina, pistas de padel, jardines. Circuito cerrado de vídeo vigilancia... Esta es una casa ideal para disfrutar en familia. Te ofrece toda la seguridad y tranquilidad que estabas buscando.
Todo lo que necesitas para que tu día a día sea mas confortable.

A pesar de tener amplias zonas comunes, la vivienda dispone de un amplio jardín trasero que te permitirá disfrutar grandes momentos con amigos y familia. Se encuentra acondicionado con pérgola para proteger del sol, parcialmente solado para dar un mejor uso a la terraza. Barbacoa de obra y amplia zona ajardinada. También dispone de un amplio jardín delantero desde el cual se accede a todas las zonas comunes.

La vivienda tiene 320 m2 construidos (datos oficiales del catastro). Amplios espacios en toda la casa. Distribuida en 4 plantas, se puede acceder directamente desde el garaje que en este caso es subterráneo, se encuentra justo debajo de la vivienda con espacio suficiente para coches grandes, moto, bicicletas. El garaje accede a la vivienda a través del sótano, que es una estancia muy acogedora con excelente temperatura tanto verano como invierno. Junto al garaje además hay una estancia de 55 m2 a la que puedes dar diferentes usos, actualmente se le da uso de trastero, pero puedes acondicionarlo como gimnasio, sala de juegos...

Planta baja: en esta planta se encuentran el salón con acceso directo al jardín trasero y aire acondicionado con bomba de frío y calor, la cocina con ventana al jardín delantero, un baño completo con ducha y además una despensa.

Planta primera: Distribuidor con 3 habitaciones, todas muy amplias con armarios empotrados y aire acondicionado. Además la habitación principal cuenta con baño completo en suite y un baño completo en el distribuidor que da servicio a las otras habitaciones.

Planta superior. Aquí se encuentra la buhardilla, con espacio suficiente para crear diferentes ambientes, despacho, zona de juegos, habitación. Perfectamente acondicionada con bomba de frío-calor para poder dar uso a este bonito espacio en cualquier época del año.

Esta casa a pesar de su gran tamaño te resultará muy acogedora y te permitirá crear diferentes espacios para disfrutar en familia y con amigos.

Ven a visitarla. La casa que estabas buscando, ahora a tu alcance.

Te podemos ayudar a encontrar la mejor financiación. Consulta tus dudas.

No cobramos ningún tipo de honorarios al comprador.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 329m²