2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Plaza MADRID, Covibar - Pablo Iglesias

237.900 €

Junto al metro de Rivas, Piso con 4 habitaciones y terraza. Torre con dos ascensores. Dispone de trastero.

Magnífico piso de 4 habitaciones, muy amplio y excelentemente conservado en una Plaza muy tranquila en la zona de Covibar.
Muy importante, destacar su proximidad a la estación de Metro de Rivas Urbanizaciones y parque lineal. Te permitirá acceder a cualquier punto de Madrid con enorme facilidad. Además de paradas de autobús para moverte con facilidad por todo el barrio
Grandes zonas verdes a su alrededor, te aportan tranquilidad y rodeada a su vez de todos los servicios principales, tiendas, supermercados, colegios, Centro de Salud... A escasos metros de la estación de metro de Rivas Urbanizaciones y paradas de autobús. Acceso directo a la carretera A-3.

La vivienda se encuentra en la primera planta del edificio, disfruta de una bonita terraza con vistas a los jardines que rodean esta zona.

Acceso a la vivienda por un maravilloso hall de entrada con un gran ventanal que te aporta una increíble luz natural. El hall cuenta también con un armario empotrado y otro armario mas de gran capacidad, especialmente diseñado para esta zona de la entrada. De gran utilidad.

Desde el hall accedes a una bonita amplia cocina con muebles altos y bajos de gran capacidad, con un tamaño mas que considerable, con espacio suficiente para que puedas disfrutar de tus comidas y cenas en familia. Una ventana aportará la luz natural y gran ventilación a esta estancia tan utilizada por todos. Cuenta con Tendedero acristalado.

Salón comedor totalmente independiente del resto de la vivienda, con grandes espacios para disfrutar en familia o con amigos y acceso a la terraza de la vivienda con vistas despejadas.

La vivienda cuenta además con 4 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. Tres de los dormitorios son de gran tamaño y el cuarto ligeramente mas pequeño.

Dos baños completamente actualizado uno con plato de ducha y otro con bañera, completan esta vivienda.

Tal y como puedes apreciar en las fotos y en el vídeo publicados, la vivienda se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir.
Cuenta con doble ventana en toda las estancias, suelos de parquet acuchillado y barnizado, calefacción por gas natural. Aire acondicionado en salón, puerta blindad.

No lo dudes y ven a visitarla.
Estrena casa con terraza en una excelente ubicación de Rivas.
Esta es la oportunidad que estabas buscando para cambiar de casa.

Te ayudamos a encontrar la mejor financiación.
Cuéntanos tu caso y te asesoraremos.
No cobramos comisión al comprador.

Te esperamos.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 96m²
Nave En Venta

Nave en Electrodo, Rivas Futura

900.000 €

SELL HOUSE RIVAS; vende Magnifica nave en la mejor zona industrial de Rivas-Vaciamadrid en el Poligono Santa Ana. Muy bien comunicadas con A3, M50, M45.
La nave cuenta con 1249 m2.
Distribuidos en 544 m2 de planta baja, otros 544 en planta semisótano y 161 de oficinas, cuenta con rampa con Portón Carruajes y patio delantero y lateral.
En la planta baja encontramos una recepción y gran sala de musculación, tatami, Ring de boxeo, cuerdas, escalera.. . etc
En la planta semisótano, dispone de gran sala de sacos, cuadrilatero. etc y vestuarios tanto masculinos como femeninos, con taquillas, y en esta planta se encuentra la caldera de gasoil con gran deposito, climatización en nave y Instalación eléctrica trifásica,
¡LISTA PARA ENTRAR! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.
No pierdas la Oportunidad, de tener tu propia empresa.

  • 1.249m²