1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Condor, Los Villares

206.000 €

MAGNÍFICA OPORTUNIDAD. Sin comisiones al comprador.
Urbanización en zona muy tranquila de Arganda del Rey, Zona los Villares, rodeado de chalets.

En la segunda planta de un edificio con ascensor. Piso de 3 habitaciones en urbanización cerrada con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
Situado en una de las zonas mas tranquilas de Arganda. Excelente comunicación por transporte público por su cercanía con la parada de metro y con paradas de autobús que recorren Arganda y conexión con la capital y el resto de pueblos de los alrededores. Además rápido acceso a la carretera A-3 por diferentes rutas si decides utilizar tu coche privado. Podrás llegar al centro de Madrid en menos de 30 min.
Muy próximo al polideportivo, colegios, institutos, supermercados.
Todos los servicios necesarios para que tu día a día sea más cómodo.

La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación.
En cuanto a las calidades, cuenta con aire acondicionado con bomba de frío y calor por conductos en todas las estancias y suelo de tarima, pintura lisa, ventanas de aluminio con climalit, contraventanas, mosquiteras, carpintería interior de roble, armarios totalmente revestidos con cajonera y baldas.. . termo para el agua sanitaria, puertas de roble, led en toda la vivienda, todo en primeras calidades y con gran gusto.

Se encuentra distribuida de la siguiente manera:
Acceso a la vivienda a través de un gran vestíbulo con armario amplio.
Salón comedor con un gran mirador que te aportará una gran claridad. Todas las ventanas oscilobatientes con mosquiteras.
Cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos de gran capacidad. Acceso desde la cocina al tendedero que también se encuentra equipado con armarios que aportan mucho espacio para almacenaje, y zona de lavadora.
Por un pasillo independiente, llegamos a las 3 habitaciones.
Entre ellas destaca la habitación principal con baño en suite. Dispone de plato de ducha con mampara y radiador para toallas, totalmente reformado.
El baño secundario de gran tamaño se encuentra ubicado en el pasillo y está equipado con mampara en la bañera, y mueble bajo el lavabo, muy amplio y totalmente reformado.
Todas las habitaciones tienen armarios empotrados totalmente equipados y grandes ventanales que te permitirán disfrutar de gran cantidad de luz natural.

Ven a visitarlo. Te gustará.
Puedes contactar también por WhatsApp 648975428.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 107m²