1 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en Diseminado Sotillo Cm, Chinchón

199.000 €

IMPRESIONANTE FINCA de 2500 m2 donde se ha construido una vivienda, piscina y pozo legalizado.

UBICACIÓN:
Inmejorable ubicación en plena naturaleza junto a la Laguna de San Juan que se encuentra en la Vega baja del río Tajuña. Esta laguna es uno de los humedales seminaturales más importantes de la Comunidad de Madrid, a tan solo 10 minutos del núcleo urbano de Chinchón y de Titulcia, aunque pertenece al Término municipal de Chinchón, uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad de Madrid. Numerosas rutas naturales por la zona, observatorios de aves….
Finca muy accesible con cualquier vehículo a través de un amplio camino rural aproximadamente a un km de la carretera M-404. Este camino rural es el mismo que lleva a la Laguna.
Parada de autobús muy próxima.

VIVIENDA
La finca cuenta con una vivienda construida en 1980 distribuida en dos plantas independientes además de una caseta de aperos de 63 m2. En la finca hay un porche con barbacoa acondicionada con toldo eléctrico y zona vallada con una piscina de construcción con depuradora, instalación de riego automático….
Planta baja: Salón amplio con cocina incorporada y despensa. Esta estancia dispone de estufa de leña, dos dormitorios con chimenea independiente cada uno y un baño completo con plato de ducha.
Planta primera: totalmente independiente dispone de un gran salón con cocina, cuenta con chimenea y aire acondicionado con bomba de calor, dos dormitorios con puertas correderas y baño con plato de ducha:
Calidades: destaca la cocina con pila de piedra natural, al igual que el lavabo del baño, suelo de microcemento pulido en toda la planta, ducha en microcemento y con detalles exquisitos, puerta corredera de madera, ventanas PVC con Climalit, mosquiteras, pintura lisa.

CARACTERÍSTICAS DEL TERRENO
Finca rústica de uso residencial, con 2500 m2, totalmente vallada, dispone de pozo legalizado con bomba de agua que da servicio a la vivienda, piscina, riego…Actualmente con mucha vegetación y mas de cien árboles frondosos además de huerto.
La finca está rodeada de otras fincas similares, campos de cultivos de cereales y algunos viñedos.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta finca. Podrás darle infinidad de usos, particular o también para montar un negocio de turismo rural, negocios agrícolas on line, talleres y formación.

Llámanos para mas información o para realizar visita.

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 281m²