2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Silvia Munt, Rivas Centro

235.000 €

Magnífico piso de 3 habitaciones en venta. Situado en zona muy tranquila de Rivas, rodeado de todos los servicios, supermercados, farmacias, colegios. Junto al Parque Bellavista. Entre sus atractivos, cuenta con 2 terrazas, plaza de garaje, trastero y lo mas importante unas magníficas zonas comunes, donde pasar tiempo agradable con amigos y vecinos. Para la seguridad de tu familia cuenta con portero físico y cámaras de vídeo-vigilancia.

Vivienda en tercera planta de edificio de construcción Larvin.
En la entrada a la vivienda nos encontramos con amplio hall o distribuidor, que da acceso al salón amplio con posibilidad de varios ambientes, con salida a la terraza. Además dispone de tres magníficos dormitorios muy amplios y luminosos con armarios empotrados y ventanas aislantes, suelos con tarima flotante, y dos baños, uno en suite, este con bañera de hidromasaje. Uno de los dormitorios tiene acceso también a otra de las terrazas de las que disfruta la vivienda.
La cocina da acceso al tendedero cerrado, para lavadora y donde se encuentra la caldera. Con acceso también a la terraza.
También cuenta con trastero.
En las zonas comunes podréis disfrutar de una piscina de adultos, otra piscina infantil, zona infantil de juegos, sala multiusos, vigilancia 24 horas, portero etc.

El precio incluye plaza de garaje
Tiene una magnifica ubicación cercano a parques, colegios públicos, Institutos, cerca de Mercadona, parada de autobuses,

¡No la dejes escapar y ven a descubrir cómo podría ser tu nuevo hogar!

*Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc….

Si lo necesitas realizamos un estudio financiero totalmente gratuito.

¡OPORTUNIDAD, NO LO DEJES ESCAPAR!

Te ayudamos a cambiar de casa. Consúltanos tus dudas.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Rivas Centro, Rivas-Vaciamadrid

729.000 €

¡ UNICO! Extraordinario chalet independiente en venta en Rivas. Zona Centro. Construido en parcela de 457 m2, con piscina privada con suelo de piedra antideslizante en su exterior, iluminación nocturna.

Disfruta de la EXCLUSIVIDAD de esta vivienda, no solo de su diseño, si no también sus calidades extraordinarias de construcción e interiorismo, sistema de domótica nos permite controlar, por medio de pantallas digitales en todas las estancias de la casa, diferentes posibilidades para hacernos la vida más fácil, controla las persianas de la casa, la calefacción y aire acondicionado (refrigeración), ambos por suelo radiante y con regulación de temperatura independiente por estancia, iluminación, interior y exterior, alarma, riego del jardín la casa dispone de cámaras de seguridad interiores y exteriores controladas a través del sistema de domótica y aplicación móvil.
Persianas eléctricas de seguridad, ventanas de aluminio de la marca Technal y con cristales de seguridad, suelo porcelánico en toda la vivienda para mejor conducción de la calefacción, la carpintería interior es de madera lacada blanco y con una altura de 2,35 cm., pintura lisa, chimenea de leña con conducto de salida a las habitaciones.
Piscina climatizada con el sistema de geotermia
La vivienda es independiente y con total intimidad, consta de 458 m2 construidos y distribuidos en 2 cómodas y amplias plantas, más la planta sótano;
En planta baja: Entramos a la vivienda por una puerta de seguridad de gran tamaño, que nos da acceso a un gran hall de entrada y una escalera vista con peldaños de madera y barandilla de acero inoxidable, en esta planta nos encontramos una amplia y practica cocina con una isla y amueblado con muebles lacados en blanco con excelentes calidades, desde aquí tenemos acceso tanto a la terraza y jardín como al salón por puerta de cristal corredera. este amplio salón de 40 m2 con chimenea con casette y salida también a porche y a la piscina, con enormes cristaleras dando mucha luminosidad, en esta
planta también dispone de un dormitorio doble con baño completo con ducha, una habitación ó despacho de 20 m2 y una habitación para lavanderia con salida directa a zona tendedero.
Planta primera, dispone de tres dormitorios, dos de ellos amplios con mucha luz, con armarios empotrados y ventanas oscilovatientes con cuarto de baño con plato de ducha y mampara.
el dormitorio principal amplio con gran ventanal en esquina dando una gran visibilidad, tiene una superficie de 22 m2, cuenta con amplio vestidor de aproximadamente 10 m2, que da acceso al cuarto de baño completo con dos senos. Desde esta planta se accede a una gran terraza con vistas a la piscina con cerramiento acristalado de aluminio.
En la Planta sótano cuenta con una amplia habitación de 60 m2, actualmente usada como almacen pero se puede usar como sala de juegos..., cuenta también con enorme garaje para cinco coches, al garaje se accede a través de puertas automáticas, por último encontraremos un aseo, y la sala de instalaciones de climatización de Geotermia de la casa.

Todo ello en una ubicación inmejorable de Rivas-Vaciamadrid, próximo a una gran variedad de servicios comerciales Mercadona, cerca de Rivas-Futura, colegios (Christian Andersen, Iturzaeta, institutos., zonas verdes... etc.

CHALET EXCLUSIVO. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD. LE ESPERAMOS SIN COMPROMISO.

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 458m²