1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en San Antonio, San Martín de la Vega

187.000 €

Excelente oportunidad.
Casa adosada en pleno Centro urbano de San Martín de la Vega. Población ubicada a tan solo 23 km de la capital. Lugar muy tranquilo para vivir y rodeado a su vez de todas las necesidades del día a día. Dispone de grandes cadenas de supermercados, colegios, Institutos, Polideportivo, todo lo necesario para tu vida diaria sin salir de este tranquilo municipio. A tan solo 10 minutos del Parque Warner de Madrid. El 80 % del municipio pertenece al Parque Regional del Sureste, con lo cual vivirás rodeado de naturaleza. Disfruta de bonitos paseos por el Casco Antiguo o por el emblemático parque Enrique Tierno Galván a tan solo 4 minutos en bici desde la vivienda.

La vivienda está distribuida de la siguiente manera:
*Planta principal.
Pasillo de entrada con un salón cuadrado de 22 m², gran ventanal, muy luminoso.
Cocina totalmente amueblada, equipada con muebles alto y bajos de gran capacidad, cuenta con horno, placa de Inducción, campana... , dispone de barra abierta a la zona del comedor y así conectar estos dos ambientes, con acceso directo al patio de unos 8-9 m2.
Esta planta cuenta también con un aseo.

*Planta primera
Dispone de dos habitaciones, equipadas con armarios empotrados totalmente revestidos. La habitación principal amplia con armario, y con acceso a un balcón orientado a la fachada principal de la casa, la otra habitación secundaria con acceso a una terraza amplia cuadrada con orientación al patio trasero.
En esta planta hay un cuarto de baño completo con ducha y mampara, cuenta con ventana.

Calidades a destacar en la vivienda:
Calefacción individual por gas natural, radiadores de aluminio, tarima flotante de calidad C5, ventanas de aluminio CLIMALIT, carpintería interior lacada en blanco, pintura lisa, totalmente reformada.

Ponte en contacto para ampliar información o realizar una visita.
Seguro que cumple con tus criterios de búsqueda.

Disponemos de facilidades para ayudarte a encontrar la mejor FINANCIACIÓN para tu nueva propiedad.
Llámanos.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 111m²