1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en La Cárcaba - El Encinar - Montemolinos, Arroyomolinos

359.000 €

MAGNÍFICA OPORTUNIDAD.
Chalet con sótano en urbanización con piscina. Excelente estado de conservación.
Ubicado en zona muy tranquila y residencial de Arroyomolinos. Lugar ideal para vivir, rodeado de parques y zonas verdes donde pasear o hacer deporte al aire libre. Elige entre distintas opciones académicas para tus hijos, distintos colegios alrededor a los que podrás acceder caminando, polideportivos, Centro de Salud... A escasos minutos caminando del centro del pueblo donde podrás encontrar diferentes opciones de restauración, comercios, supermercados.

La vivienda pertenece a una urbanización con piscina y zonas comunes. Cuenta con mejoras que se han ido haciendo progresivamente como instalación de aire acondicionado por split en salón y en todas las habitaciones, instalación de mosquiteras y también doble ventana.

Esta casa cuenta con un total de 204 m2 construidos distribuidos en 3 plantas sobre una parcela de 186 m2, lo que permite dejar espacio suficiente para un jardín trasero de forma rectangular y un jardín delantero que da acceso a la vivienda.

Distribución:

Planta baja.
Entrada con un gran distribuidor y espacio abierto de escalera vista.
Salón comedor muy amplio con una bonita chimenea totalmente abierta de gran tamaño. Acceso desde el salón a un gran porche acristalado para poder disfrutar del jardín en cualquier época del año. Muy luminoso.
Cocina con encimera de Silestone y espacio para mesa, ventana orientada hacia el jardín delantero de la vivienda.
En la misma planta encontramos el aseo de cortesía, también con ventana.

Planta Primera. En esta planta se encuentran las 3 habitaciones. Todas con aire acondicionado independiente.
La habitación principal es de gran tamaño con armario empotrado y baño en suite equipado con plato de ducha y mampara. Además este cuarto de baño cuenta con mucha luz natural gracias a su gran ventana.
Otras dos habitaciones con armarios empotrados totalmente revestidos.
Un baño amplio con bañera y mampara dará servicio a estas dos habitaciones.

Planta Sótano
Cuenta con una gran sala de 32 m2 a la que podrás dar diferentes usos. Además el sótano cuenta con salida directa al jardín trasero. La pared de la sala ha sido forrada con piedra natural.

Garaje con entrada a través de una rampa, espacio suficiente para aparcar dos coches en paralelo, muy cómodo.

Desde el jardín trasero se accede directamente a las zonas comunes donde se encuentra la piscina sin necesidad de salir de la urbanización.

Aprovecha la oportunidad. Llámanos para organizar una visita.
NO cobramos honorarios al comprador. Podemos ayudarte a encontrar la financiación sin compromiso.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 204m²