1 Inmuebles

Ático / Dúplex En Venta

Ático / Dúplex en Calle de Aquitania, Arcos

655.000 €

IMPRESIONANTE Ático Duplex ubicado en la 6ª planta del edificio, en urbanización cerrada con jardín y vigilancia. Disfruta de su gran terraza de 180 m2 con cenador, y unas vistas increíbles de la Sierra de Madrid.
EXTRAORDINARIA vivienda totalmente reformada de manera integral con amplias estancias.

Distribución:
Un gran hall de entrada con grandes armarios te da la bienvenida a la vivienda y distribuye los diferentes espacios dando paso al tiro de escalera para acceder a la primera planta.

Planta baja: En esta planta se encuentran las 3 habitaciones. Entre ellas está la habitación principal con gran vestidor y terraza de casi 8 m2. Ademas de dos dormitorios muy amplios con grandes ventanales y armarios empotrados, actualmente uno de los dormitorios es utilizado como un gran despacho. Esta planta cuenta también con un baño completo.

Planta primera: Nos encontramos una cocina de grandes dimensiones que invita a pasar grandes momentos en familia. Abierta, dispone de isla, encimera de granito y lo que es mas importante y mas valorado, una zona MUY MUY AMPLIA para comer, gran capacidad de almacenaje y además acceso directo a esta INCREÍBLE Y EXCLUSIVA TERRAZA de 180 m2. En la misma planta se encuentra el salón con grades vistas y numerosos ventanales que aportan una gran luminosidad a este privilegiado ático.
También dispone de un cuarto de lavandería con almacenaje y baño completo con plato de ducha, radiadores toalleros.

Terraza: Gran Terraza de 180 m2, con cenador, barbacoa, riego por goteo, taller, zona de gimnasio, y vistas increíbles de la sierra de Madrid. TODO UN LUJO para la vista sin salir de casa.

El edificio está ubicado en una urbanización cerrada con portero físico, videovigilancia y que además dispone de amplias zonas verdes muy agradables para pasear y disfrutar del tiempo libre.

Cuenta también con plaza de garaje, con acceso directo en el mismo edificio y trastero amplio.

Los metros construidos de esta propiedad son 210m2, desglosados de la siguiente manera:
Metros útiles del piso: 158 m2 (80m2 de la planta baja + 78 m2 de planta de arriba)
Los metros que le corresponden a esta vivienda de comunes, su parte proporcional es de: 77 m2
Las terraza no la tenemos aquí considerada ya que tiene 180 m2 de lo que computan al 50% por lo que de los 180m2, se le sumarían 90 m2 más.

Total: 210 m2 + terraza y plaza de garaje."

El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de líneas de autobús, parada de Metro justo enfrente.
Otros puntos de interés son polideportivo, supermercados, parques, colegios. Estadio Wanda metropolitano."

VENGA A VISITAR, NO PIERDA LA OPORTUNIDAD, NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente!.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 210m²